Regional

POANAS

Crece la infraestructura educativa

Crece la infraestructura educativa

Crece la infraestructura educativa

RICARDO BELTRÁN

El alcalde en el municipio de Poanas acudió al jardín de niños "Alfredo Bernardo Nobel" del poblado Narciso Mendoza, en donde hizo entrega de la construcción de la barda perimetral.

Esta obra tuvo una inversión superior a los 300 mil pesos y fue realizada a través de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

A petición de las educadoras de esa escuela de preescolar y contando con el respaldo de los padres y madres de familia se solicitó al presidente municipal el apoyo para construir una barda perimetral en la escuela antes mencionada, petición que fue aceptada.

El proyecto consta 110 metros de barda perimetral mismos que fueron entregados beneficiando a toda la comunidad.

El alcalde de Poanas manifestó su interés por apoyar la educación de los más pequeños y con esta obra, dijo, no solo se benefician los que ahora cursan su educación preescolar sino también las nuevas generaciones que vendrán a esta escuela para prepararse y lograr una mejor educación.

Además, el alcalde hizo entrega de material deportivo para los niños de esa escuela y luego de convivir con los niños, maestros y padres de familia las autoridades municipales realizaron un recorrido por la comunidad en donde se atendieron algunas peticiones de la población para el mejoramiento de sus viviendas.

Escrito en: Poanas escuelas poanas escuela, barda, alcalde, Poanas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas