Justicia

ACCIDENTES VIALES

Tira semáforos y un señalamiento

Tira semáforos y un señalamiento

Tira semáforos y un señalamiento

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico en un transitado crucero de la capital, provocado por un conductor en estado de ebriedad.

Según el reporte de la Subdirección de Vialidad, el percance se registró a las 04:00 horas en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Jesús García, a la altura de la colonia Planta de Impregnación.

El informe de la corporación refirió que en el percance participó un automóvil de la marca Dodge, modelo 2004, color gris, tipo Stratus, el cual era conducido por Humberto, de 48 años de edad, quien se subió al camellón y chocó contra dos semáforos y una señal gráfica.

Pese a lo aparatoso del accidente, únicamente se reportaron daños materiales y el conductor resultó ileso; sin embargo, la Subdirección determinó que el conductor se encontraba en segundo grado de ebriedad.

OTRO MUY CERCA

Inicialmente, la dependencia municipal había reportado un accidente parecido pero éste ocurrió en el bulevar Tecnológico, a la altura de una tienda departamental pero cerca de donde ocurrió el anterior accidente.

Ahí, un carro de la marca Chevrolet, color arena, tipo Aveo, modelo 2006, que era conducido por Iván Alfonso, de 30 años de edad, chocó y derribó un árbol de ornato.

De igual forma, a pesar de las condiciones en las que se presentó este percance el conductor resultó ileso y se descartó que presentara algún grado etílico, por lo que únicamente se valorarán las pérdidas materiales del automóvil y las circunstancias para determinar la reposición del árbol que resultó dañado a consecuencia del impacto madrugador.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES conductor, percance, resultó, grado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas