Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 15 abr 2019, 6:54am 3 de 16

Joven pierde el control del volante y vuelcan en camino

Saldo. Los dos tripulantes de la unidad ingresaron al principal nosocomio del IMSS en la capital duranguense, con diferentes lesiones. (ARCHIVO)


La madrugada de este domingo se registró una volcadura en un camino vecinal de la región de Los Llanos.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 04:30 horas cuando Ulises Valdemar López Márquez, 27 años de edad, conducía una camioneta de la marca Mercury, línea Mountaineer, modelo 2001, color gris.

Dicha unidad también era tripulada por Vanessa Gisel Herrera Márquez, 20 años de edad, pero al llegar a la altura del kilómetro 3 Ulises perdió el control del volante y se salió del camino, para posteriormente volcarse.

El percance ocurrió en el camino que conduce del poblado J. Guadalupe Rodríguez a la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia para atender a los jóvenes.

Debido a las lesiones que presentaron, se requirió su traslado al Hospital General de Zona 1 del IMSS, en la capital duranguense.

A su ingreso, los doctores que atendieron a Ulises lo apreciaron politraumatizado, mientras que a Vanessa le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizada.

Entre los datos proporcionados por las autoridades trascendió que los jóvenes tienen su domicilio en el poblado J. Guadalupe Rodríguez.

Saldo. Los dos tripulantes de la unidad ingresaron al principal nosocomio del IMSS en la capital duranguense, con diferentes lesiones. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry