Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Joven pierde el control del volante y vuelcan en camino

Joven pierde el control del volante y vuelcan en camino

Joven pierde el control del volante y vuelcan en camino

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se registró una volcadura en un camino vecinal de la región de Los Llanos.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 04:30 horas cuando Ulises Valdemar López Márquez, 27 años de edad, conducía una camioneta de la marca Mercury, línea Mountaineer, modelo 2001, color gris.

Dicha unidad también era tripulada por Vanessa Gisel Herrera Márquez, 20 años de edad, pero al llegar a la altura del kilómetro 3 Ulises perdió el control del volante y se salió del camino, para posteriormente volcarse.

El percance ocurrió en el camino que conduce del poblado J. Guadalupe Rodríguez a la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia para atender a los jóvenes.

Debido a las lesiones que presentaron, se requirió su traslado al Hospital General de Zona 1 del IMSS, en la capital duranguense.

A su ingreso, los doctores que atendieron a Ulises lo apreciaron politraumatizado, mientras que a Vanessa le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizada.

Entre los datos proporcionados por las autoridades trascendió que los jóvenes tienen su domicilio en el poblado J. Guadalupe Rodríguez.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Ulises, camino, Guadalupe, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas