Deportes

POR EL MUNDO

EN CORTO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

EL MUNDO

Sin Héctor Moreno, Real Sociedad deja ir el triunfo ante Eibar

Con la ausencia del mexicano Héctor Moreno por lesión, la Real Sociedad dejó ir el triunfo luego de que Eibar consiguió el empate por 1-1, en duelo de la jornada 32 de la Liga de España.

Los únicos goles del encuentro corrieron a cargo del español Juan Miguel Jiménez al minuto uno, quien marcó el sexto gol más rápido en la historia de la Primera División de España, y Joan Jordán, al 85.

Este resultado dejó a los sevillistas en el décimo peldaño de la tabla general, con 41 unidades; mientras que Eibar consiguió instalarse en el lugar 12, con 40 puntos. El empate se presenta en un mal momento para la Real, antes de medirse al Barcelona.

Bayern recupera liderato en Bundesliga tras ganar a Dusseldorf

El Bayern Múnich continúa en su lucha sin cuartel por la cima general de la Bundesliga con el Borussia Dortmund, y este domingo recuperó el liderato al vencer 4-1 en su visita al Fortuna Dusseldorf por la fecha 29.

En duelo disputado en el estadio Merkur Spiel Arena, los tantos para la victoria bávara fueron un doblete del francés Kingsley Coman en los minutos 15 y 41; mientras que Serge Gnabry, en el 55, y Leon Goretzka, en el 90, cerraron la cuenta.

Por el conjunto local, el belga Dodi Likebakio marcó el de la honra desde los 11 pasos en el minuto 89, en una falla en el cuadro defensivo visitante que le permitió perforar su meta, aunque le resultó insuficiente.

 Manchester City vence 3-1 al Crystal Palace y retoma la cima

A pesar del descalabro sufrido en la semana en la Champions League, el conjunto del Manchester City de ninguna manera baja el ritmo y dio cuenta del Crystal Palace 3-1, en duelo de la fecha 34 de la Premier League.

El cuadro citadino consiguió los tantos de la victoria a través del doblete de Raheem Sterling en los minutos 15 y 63, pero al final se vio presionado por el anfitrión, que acortó distancias en el minuto 81 por conducto del serbio Luka Milivojevic.

Sin embargo, cuando más presionaba el equipo anfitrión en busca de la igualada, el brasileño Gabriel Jesús le devolvió la tranquilidad a su escuadra al ampliar el marcador en el minuto 90 y sellar la victoria.

Tiger reemprende la "cacería" de Nicklaus

La victoria de Tiger Woods en el Augusta National no sólo puso fin a una sequía de 11 años de no ganar un major, además, lo acercó a convertirse en el máximo ganador de torneos grandes en la historia de la PGA, al llegar a 15, tres menos que el legendario Jack Nicklaus.

Woods ganó su quinto Masters de Augusta, con una actuación soberbia en la ronda final, que desarmó a Franceso Molinari, el líder hasta el sábado. Llegó a cinco victorias en el Augusta National, una menos que el mismo Nicklaus, el también máximo ganador de la historia del Masters con seis.

La victoria de este domingo del Tigre fue su primera en majors en lo que va de la década, luego de que sufriera múltiples problemas de lesiones en la espalda, una adicción a los calmantes y diversos problemas personales.

Escrito en: por el mundo minuto, victoria, historia, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas