Deportes

LIGA MX

La fiera, líder y calificado

León, líder indiscutible y ya calificado a la liguilla en el Clausura 2019.

La fiera, líder y calificado

La fiera, líder y calificado

NOTIMEX

Ángel Mena sigue de líder romperredes en el actual certamen.

Nada ni nadie detiene al club de futbol León, que se mantiene en el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que además ya es el primer clasificado a la liguilla.

La "Fiera" sumó 11 triunfos consecutivos para imponer una marca y así llegar a 35 unidades, que lo tienen como líder solitario de la competencia y ya con el boleto asegurado a la fase final.

En el segundo sitio está los Tigres de la UANL con 32 puntos, seguido por Monterrey, tercero con 26; en tanto Pachuca dio el salto al cuarto escalón con 24.

Mientras en lo que se refiere a la parte baja, Tiburones Rojos de Veracruz viene de ser humillado 2-9 por Pachuca, por lo que se quedó con cuatro unidades, seguido por Querétaro que tiene ocho.

LUCHA

En una fecha 14 del Torneo Clausura 2019 en la que el jugador ecuatoriano del León, Ángel Mena, anotó y marcha solo en la cima de la tabla de goleo, lo destacado fue la paliza que Pachuca le propinó a Veracruz por marcador de 9-2.

De esa manera, Tuzos logró una goliza histórica en la Liga MX, en la que cuatro tantos fueron del argentino José Ulloa, dos de su compatriota Franco Jara y dos más de Víctor Guzmán, mientras Raúl López y el colombiano Edwin Cardona anotaron uno.

Así, en esta jornada de 11 anotaciones en un solo partido, Mena se mantiene como máximo romperredes, ahora en solitario, con 12 tantos, a los que llegó con el que le marcó a Puebla en el triunfo de 3-0.

Le siguen los "pamperos" Brian Fernández (Necaxa) y Rogelio Funes Mori (Monterrey), con 11 tantos cada uno. El jugador de Rayados marcó triplete en la victoria de 4-0 ante Santos Laguna en el cierre de la jornada.

Escrito en: Liga MX León LEÓN EQUIPO líder, Ángel, sitio, Pachuca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas