Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Boxeadora Arely Muciño quiere exponer en Londres y unificar

La boxeadora mexicana Arely Muciño quiere nuevos retos en su carrera, de los que dos de los principales son exponer el título en Londres y unificar con la argentina Leonela Paola Yudica.

La "Ametralladora" Muciño consumó la segunda defensa del cetro mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) la noche del sábado en Monterrey, tras vencer por decisión unánime a la venezolana Yairineth Altuve.

Lo único que esperará antes de definir sus próximos planes son resultados, pues sufrió cabezazos de la sudamericana, uno directamente en el noveno round, y también la decisión de su manejador Guillermo Brito Jr.

Tigres y Chivas, por un lugar en la Liguilla femenil

Con la intención de asegurar su lugar en la Liguilla, Tigres de la UANL recibirá este día en el estadio Universitario a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las Felinas quieren afianzar su pase a la siguiente fase del campeonato femenil mexicano, por ello la victoria en casa las acercaría más a ese propósito, ya que en la actualidad se encuentran en la posición tres de la tabla general y en la segunda en el Grupo Dos, con 33 unidades.

Por el lado de las Rojiblancas, el triunfo en Nuevo León significaría seguir en la competencia por un lugar en la "fiesta grande", ya que con 20 puntos.

Gana jinete Azcárraga trofeo en Global Champions Tour

El mexicano Gonzalo Azcárraga ganó la competencia de salto ecuestre y el trofeo El Palacio de Hierro, en el marco del Global Champions Tour de México que se lleva a cabo en el Campo Marte.

Azcárraga, con el caballo "Haití Z", realizó el recorrido con cero faltas y tiempo de 40.16 segundos para terminar en la posición de honor, seguido por Mauricio Neumann Priess, quien con la monta de "Blanca" terminó también sin faltas y crono de 41.12 segundos.

En tercer lugar llegó a la meta Arturo Navarro Reynoso, quien con "Hakon" registró cuatro faltas y 35.95 segundos; en cuarta posición se colocó Daniel Rihan Goyeneche, con "Gordinieke".

América femenil busca afianzar el primer lugar de su grupo

En su visita a Pachuca en duelo de la fecha 17 del torneo Clausura 2019, el conjunto de América tratará de conseguir su quinta victoria consecutiva para cerrar como líder absoluto de la Liga MX Femenil.

Las Azulcremas vienen de ganar ante Veracruz con un contundente marcador de 4-0, donde la delantera Lucero Cuevas anotó un doblete y sumó su quinto tanto de la temporada, que la convierte en la máxima goleadora del conjunto Águila.

Tras su última derrota ante Pumas en la jornada seis, Leonardo Cuéllar ajustó y su seguidilla de partidos sin perder lo mantienen en primer lugar del Grupo Uno, con 35 unidades, además de ser la mejor defensiva de la competencia con sólo nueve tantos permitidos.

Escrito en: EN CORTO lugar, Muciño, posición, faltas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas