Deportes

LIGA DE VETERANOS

Pachuca Romero conserva la cima

Pachuca Romero conserva la cima

Pachuca Romero conserva la cima

JORGE FERNÁNDEZ

El equipo de Pachuca Romero Productos Selectos conservó el liderato de la Categoría Premier de la Liga Durango de Futbol para Veteranos, aunque ahora será solo por diferencia de goles, ya que empató 3-3 ante Sección 12, que le alcanzó en la cima con 36 puntos.

En un juego de seis goles en el primer tiempo Pachuca Romero y Sección 12 se dieron con todo, pues estaba en juego el liderato, así que ambos equipos iban a dejar el "alma" en el terreno de juego y así fue.

Pachuca empezó con el dominio del balón y con oportunidades claras de gol, pero no logró concretar y esto fue aprovechado por la Sección que se fue al frente 2-0 gracias a los goles de Gerardo Moreno y Leonel Moreno, quienes perforaron la cabaña defendida por César Madera.

A partir de ahí los dirigidos por Alejandro Romero empezaron a empujar y remar contra la corriente, fue en una descolgada donde José Santos recibió un pase largo que bajó con el pecho y puso el 2-1.

Minutos más tarde un pase filtrado en el área le permitió al "Mudo" Santos empatar y hacer su segundo de la tarde.

Pero a siete minutos del final de la primera parte de nuevo "Gera" Moreno le dio la ventaja a la Sección, haciendo un sombrero dentro del área y aprovechando que la defensa no logró cortar, de tal manera que a boca de jarro fusiló a Madera para el 3-2.

Apenas faltaban dos minutos para irse al descanso y en un tiro de esquina los de Productos Selectos empataron por conducto del "Mudo" Santos, quien así completó su "hat trick", poniendo el marcador 3-3.

SEGUNDA MITAD

Para el segundo tiempo los dos equipos se enfrascaron en una lucha en el medio campo, ya con menos futbol y muchas patadas, que el árbitro dejó correr y optó mejor por darlo terminado cuando faltaban cerca de 7 minutos más el agregado.

Al arbitraje dejó mucho que desear, pues hubo errores para ambos lados y perdonó más de dos expulsiones.

POSICIONES

Así pues Pachuca suma 36 puntos y tiene una ventaja de 51 goles a favor, mientras que la Sección también llega a 36, por ganar en penales, pero su diferencia es de más 49.

Escrito en: Liga de veteranos FUTBOL LLANERO Pachuca, Romero, Sección, goles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas