Justicia

ACCIDENTES VIALES

Ebrio choca y se da a la fuga

Ebrio choca y se da a la fuga

Ebrio choca y se da a la fuga

EL SIGLO DE DURANGO

Poco antes de la media noche de este sábado se registró un aparatoso accidente en las inmediaciones de la colonia Universal, al impactarse dos vehículos compactos; el conductor responsable circulaba alcoholizado y se dio a la fuga.

Según el reporte de las corporaciones de emergencia, el accidente se registró aproximadamente a las 23:05 horas y movilizó a los elementos de la dirección Municipal de Protección Civil para brindar la atención prehospitalaria a Gabriela Álvarez Núñez, de 32 años de edad.

La joven circulaba a bordo de su vehículo marca Toyota, linea Yaris, de reciente modelo, el cual fue impactado por un carro de la marca Nissan, linea March, color blanco, con placas de circulación FZS-493-B, mismo que termina volcado.

Sin embargo, el conductor de esta última unidad motriz se dio a la fuga y las corporaciones que atendieron el percance encontraron al interior del vehículo un gafete con identificación a nombre de Cruz R, además de bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que no se proporcionaron mayores datos sobre el estado de salud de Gabriela ni el tipo de lesiones que presentó, pero el accidente quedó a cargo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente, circulaba, linea, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas