Regional

el salto

Telebachillerato de El Salto destaca en evento de belleza

Telebachillerato de El Salto destaca en evento de belleza

Telebachillerato de El Salto destaca en evento de belleza

IGNACIO ESPINOZA

David Ricardo Soto Alemán, responsable del Telebechillerato Comunitario en la colonia Vicente Guerrerro, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, informó que este plantel participó en el certamen de belleza regional para elegir a la Reina de esta modalidad educativa en el que la concursante de este centro de enseñanza obtuviera el segundo lugar, por lo que fue coronada como Princesa la alumna Brichet Lynn Delgado Pastrana.

Añadió que el primer evento giró en torno a Vestido Reciclado, mientras que el segundo fue sobre Vestido Regional, en tanto que el tercer evento versó sobre Vestido de Gala que proporcionó una empresa que se dedica al modelaje.

Además, se indicó que en el referido certamen se contó con la presencia de 31 participantes de igual número de planteles de telebachillerato, de las que sólo 10 avanzaron a la fase final, entre las que se encontraba Brichet Lynn Delgado Pastrana, de segundo semestre.

La coronación estuvo a cargo del secretario de Educación del Estado, Rubén Calderón Luján, además del coordinador de Telebachilleratos en la entidad, René Antuna Contreras, y el Secretario de Turismo del Estado.

Finalmente, directivos y maestros del Telebachillerato expresaron su satisfacción y orgullo por el hecho de que una alumna de este plantel educativo haya obtenido el segundo lugar de dicho certamen que se celebra por primera ocasión a nivel regional.

Los maestros del Telebachillerato que colaboraron en el certamen fueron Karla Miriam Flores y María del Refugio Pérez Quiñones.

Escrito en: El Salto telebachillerato el salto certamen, segundo, Telebachillerato, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas