Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 15 abr 2019, 9:02am 10 de 16

Empleado de refresquera fallece arrollado; su compañero no lo vio

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de manera inmediata al lugar, sin embargo, Erick ya no contaba con signos vitales, ya que falleció al instante. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un trabajador de una empresa refresquera falleció esta mañana al ser atropellado por su compañero al intentar estacionar la unidad al exterior de un establecimiento en la ciudad de Durango.

Los hechos se suscitaron poco antes de las ocho de la mañana sobre avenida Circuito Interior, a la altura de calle María Antonieta de las Nieves, cuando la víctima, identificada como Erick Rodolfo Hernández Flores, de 24 años de edad, auxiliaba al operador “echadole aguas”, cuando por accidente fue arrollado.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de manera inmediata al lugar, sin embargo, Erick ya no contaba con signos vitales, ya que falleció al instante.

En la zona del percance quedó detenido el chofer, quien fue trasladado con la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

En tanto que el cadáver de Hernández Flores, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron de manera inmediata al lugar, sin embargo, Erick ya no contaba con signos vitales, ya que falleció al instante. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry