Justicia

Detienen a dos con órdenes de aprehensión por homicidio

Detienen a dos con órdenes de aprehensión por homicidio

Detienen a dos con órdenes de aprehensión por homicidio

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas del sexo masculino que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio en Riña y Homicidio Calificado, respectivamente, fueron detenidas en distintas acciones la tarde-noche del pasado fin de semana en el municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dieron a conocer que en una primera acción y durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Preventiva detuvieron a las afueras de un domicilio ubicado entre las calles Castillo Arena y Culla del fraccionamiento Nuevo Castillo, a una persona por alterar el orden.

La persona se identificó como Luis N., de 18 años de edad y al revisar sus antecedentes, resultó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio en Riña, registrado el pasado 13 de julio del año 2016.

Posteriormente, otro grupo de agentes de la Policía Preventiva atendió un llamado de emergencia sobre personas que alteraban el orden en la calle Lirios del fraccionamiento Hamburgo.

Los preventivos detuvieron en el lugar a quien dijo responder al nombre de Jesús N., de 22 años, cuyos antecedentes arrojaron que cuenta con orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, cometido en 6 de febrero de 2018.

Ambas personas fueron aseguradas y remitidas a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puestos a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y Ministerio Público, quienes procederán a remitirlos al Juzgado Penal que giró las órdenes de aprehensión en su contra.

Escrito en: ejecuciones en la laguna homicidios aprehensión, Homicidio, personas, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas