Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona debe asumir el control del juego: Ter Stegen

Barcelona debe asumir el control del juego: Ter Stegen

Barcelona debe asumir el control del juego: Ter Stegen

NOTIMEX

El portero alemán del Barcelona Ter Stegen aseguró que será importante que su equipo tenga control sobre el Manchester United en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League que se llevará a cabo este martes.

“Será clave tenerlos controlados en todo momento. Ya vimos que saben jugar con mucha tranquilidad. Queremos salir y dominar el encuentro como siempre”, declaró en rueda de prensa.

El conjunto catalán quiere demostrar su superioridad ante el ManU a pesar de que los ingleses han ganado muchos partidos fuera de su cancha, por lo que deben jugar con mucha personalidad.

La mínima diferencia que los blaugranas obtuvieron en el partido de ida en Manchester es “un resultado engañoso, una ventaja muy peligrosa”, apuntó el portero.

En relación con los resultados negativos de su equipo en ediciones pasadas del torneo europeo, dijo que se deben considerar las eliminaciones que han sufrido, pero están en buen momento y piensan en llevarse el triunfo mañana en el Camp Nou.

Ter Stegen expresó el orgullo que le provoca ser considerado capitán del cuadro español, luego de que es uno de los actuales futbolistas del club que tiene más tiempo en la plantilla, cinco años.

Escrito en: FC Barcelona Champions League Stegen, jugar, equipo, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas