Deportes

clausura 2019

Amaury Vergara se presenta en entrenamiento de Chivas

Amaury Vergara se presenta en entrenamiento de Chivas

Amaury Vergara se presenta en entrenamiento de Chivas

AGENCIAS

En el inicio de semana de cara al partido del próximo ante el Puebla, el vicepresidente de Chivas, Amaury Vergara, apareció en el entrenamiento de su equipo tras la derrota del pasado sábado contra Morelia que los pone en más problemas de cociente para el torneo entrante.

El Rebaño continúa en caída libre, está metido en una crisis de la cual no saben cómo salir. Ya se fue José Saturnino Cardozo, también Alberto Coyote y con la llegada de Tomás Boy, el equipo sigue sin dar resultados positivos.

Mientras acusan que todo se debe a la falta de seguridad que tiene el jugador, el cociente no los perdona y ahora mismo, si acaba el torneo, estarían empatados con el último lugar, Querétaro, peleando por no descender.

La crisis está en toda la organización, ya que Chivas no solamente está fuera de Liguilla en su primer equipo, también las categorías Sub-20, Sub-17 y la femenil, están fuera de la fiesta grande a jornadas de terminar sus respectivos campeonatos.

Amaury mantiene la idea firme de traer a un técnico europeo, analizan candidatos y elegirán a la brevedad, porque entienden la urgencia que hay de conseguir triunfos para salir adelante porque la quema del descenso ya les llegó.

Antes del entrenamiento de este lunes, el equipo sostuvo una charla en Verde Valle, motivo por el cual los medios de comunicación entraron tarde a la cobertura de 15 minutos que da Boy.

Durante el trabajo, lo poco que se pudo observar, Amaury traer pasear un poco con su mascota en una orilla del club, fue a tomar posición en el palco instalado para la directiva e intercambio algunos puntos de vista con el director deportivo, Mariano Varela.

Escrito en: Chivas clausura 2019 Amaury, equipo, entrenamiento, cociente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas