Durango

UNIFORMES ESCOLARES

Uniformes escolares estarán listos en octubre

Uniformes escolares estarán listos en octubre

Uniformes escolares estarán listos en octubre

SAÚL MALDONADO

Durango Textil Asociados (Dutexa) no va a fallar ni a quedar mal con la confección de los uniformes escolares, señaló Carmen Salas, presidenta de esta asociación, que fuera la ganadora de la licitación estatal.

Además, aseguró que cumplirán con el plazo que se les asignó para la entrega de los mismos, que es de seis meses, por lo que para el mes de octubre habrán de estar listos.

Explicó que fueron tres licitaciones en todo el estado. Dos para la confección de uniformes escolares, que a su vez fueron divididas, la primera para los de La Laguna, donde ganó Jumaco, empresa de esa región de Durango, que confeccionará 188 mil uniformes.

La segunda es para del resto del estado, donde ganó Dutexa, y generará la misma cantidad de kits de uniformes, que incluyen playera, pantalón y chamarra.

La tercera licitación, que también fabricará Dutexa, es para la confección de 65 mil 500 uniformes invernales.

Esto significa que tanto para los municipios laguneros como para los del centro, norte y sur del estado, serán empresas duranguenses las encargadas de la elaboración.

“No les vamos a fallar, no vamos a incurrir en los errores que se tuvieron en los últimos años, vamos a demostrar que las empresas de Durango tenemos la capacidad para sacar esta producción en los tiempos y en las formas”, comentó Salas.

Escrito en: UNIFORMES ESCOLARES confección, vamos, uniformes, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas