Regional
IGNACIO ESPINOZA GODOY
lun 15 abr 2019, 6:45pm 19 de 21

Organizan conferencias en El Salto

El evento se desarrolló en el Auditorio Guillermo Cenicero. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Escuela Primaria Leona Vicario, turno matutino, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, llevó a cabo un evento interno mediante el que se elegirá a los representantes de este plantel educativo, quienes a su vez participarán en el programa Conferencia Infantil 2019 que realizará la Zona 104 en el próximo mes de mayo.

Dicho evento se desarrolló en el Auditorio Guillermo Ceniceros, de la ciudad de El Salto, con la presencia del director de la mencionada escuela, Raúl Zavala Rodríguez.

Una vez realizado el evento, se dio a conocer la lista de los alumnos ganadores, uno de los cuales fue Jede Yorley Segovia Graciano, del grupo de segundo grado, sección A, en la conferencia “Las mascotas”, mientras que de primer grado, sección A, fue seleccionada Camila Guerrero Ortiz, con la conferencia “El peligro de las redes sociales”.

Por su parte, de tercer grado, sección C, el ganador fue William Emmanuel Reyes Rodríguez, en la conferencia “El cuidado del agua”, en tanto que Alexia Guadalupe Pérez Miranda, del grupo de cuarto grado, sección A, fue seleccionada para la conferencia “Internet”.

Para concluir, se informó que Brenly Carmín Ávila Deras participará en la conferencia “Causas y consecuencias de la vacunación”, mientras que Ashley Polet Quiñones Vásquez lo hará en la conferencia “La diabetes”.

El evento se desarrolló en el Auditorio Guillermo Cenicero. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

conferencias El Salto

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry