Regional

conferencias El Salto

Organizan conferencias en El Salto

Organizan conferencias en El Salto

Organizan conferencias en El Salto

IGNACIO ESPINOZA GODOY

La Escuela Primaria Leona Vicario, turno matutino, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, llevó a cabo un evento interno mediante el que se elegirá a los representantes de este plantel educativo, quienes a su vez participarán en el programa Conferencia Infantil 2019 que realizará la Zona 104 en el próximo mes de mayo.

Dicho evento se desarrolló en el Auditorio Guillermo Ceniceros, de la ciudad de El Salto, con la presencia del director de la mencionada escuela, Raúl Zavala Rodríguez.

Una vez realizado el evento, se dio a conocer la lista de los alumnos ganadores, uno de los cuales fue Jede Yorley Segovia Graciano, del grupo de segundo grado, sección A, en la conferencia “Las mascotas”, mientras que de primer grado, sección A, fue seleccionada Camila Guerrero Ortiz, con la conferencia “El peligro de las redes sociales”.

Por su parte, de tercer grado, sección C, el ganador fue William Emmanuel Reyes Rodríguez, en la conferencia “El cuidado del agua”, en tanto que Alexia Guadalupe Pérez Miranda, del grupo de cuarto grado, sección A, fue seleccionada para la conferencia “Internet”.

Para concluir, se informó que Brenly Carmín Ávila Deras participará en la conferencia “Causas y consecuencias de la vacunación”, mientras que Ashley Polet Quiñones Vásquez lo hará en la conferencia “La diabetes”.

Escrito en: conferencias El Salto conferencia, grado,, sección, Salto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas