Justicia

ATROPELLADO

Murió arrollado por su compañero

Murió arrollado por su compañero

Murió arrollado por su compañero

EL SIGLO DE DURANGO

Habían transcurrido apenas unos minutos de su hora de entrada cuando la tragedia ya los había alcanzado a los dos: compañeros de oficio, uno perdió su vida; el otro, al muchacho que con el paso de los meses se había convertido en su amigo, y al menos de forma temporal, su libertad.

Pasaban las 7:00 de la mañana cuando los cuerpos de emergencia fueron llamados desde la esquina de Circuito Interior y María Antonieta de las Nieves, donde según varios reportes ciudadanos, se había suscitado un accidente del tipo atropellamiento.

Los primeros en llegar fueron elemento de la Policía Vial, quienes en el sitio se encontraron con dos trabajadores de la compañía refresquera Coca-Cola. Uno de ellos yacía en el suelo, sin reaccionar, mientras el otro intentaba reanimarlo sin éxito.

Una vez que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encontraron con el cuerpo de Érick Rodolfo Hernández Flores (24 años) ya sin signos vitales. Nada se pudo hacer.

En tanto que Miguel "N", de la misma edad, fue resguardado en una patrulla de la Policía Vial en lo que se deslinda su responsabilidad en el suceso.

¿CÓMO FUE?

Según testigos, Érick y Miguel acababan de surtir el primer negocio del día, una farmacia Guadalajara. Para irse, el segundo de ellos (que era el chofer) requería la guía de su amigo, pues por difícil visibilidad y el flujo vehicular de esa hora, no era fácil incorporarse al carril más lejano.

Fue así que Érick se bajó a guiar a Miguel, quien en un momento perdió de vista a su compañero en medio de las luces de los vehículos que circulaban por la zona, no dándose cuenta del lugar en que estaba sino hasta que sintió que lo pasaba con las llantas.

Fue en ese momento que el joven conductor se detuvo y bajó a toda prisa para ayudar a su compañero, los que ya no fue posible debido a su muerte instantánea.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS Érick, amigo,, compañero, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas