Justicia

ROBO DE AUTOS

Joven se paseaba por El Saltito en una troca robada

Joven se paseaba por El Saltito en una troca robada

Joven se paseaba por El Saltito en una troca robada

EL SIGLO DE DURANGO

Circular sin placas fue su imprudencia; acelerar al ver a los policías, su peor error. Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a un joven que circulaba a bordo de una camioneta con reporte de robo.

Fue durante un recorrido realizado al surponiente de la ciudad que elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se encontraron con una Chevrolet Silverado cuyas características obligaban a una revisión.

Y es que además de estar completamente polarizada, no portaba placas de circulación, por lo que se configuraba la flagrancia de un par de infracciones.

Sin embargo el conductor optó por no detenerse e incluso aceleró la marcha de la unidad, en la que ingreso a las calles de la colonia El Saltito.

Los agentes lo alcanzaron en calle Nogal entre Tercera Cerrada de Nogal y Segunda cerrada de Nogal y le solicitaron descender, con lo que inició una revisión a detalle.

Al verificar la serie(2GCEK13M971654952) los elementos confirmaron que cuenta con reporte de robo.

Además de la camioneta, al sujeto en cuestión se le aseguraron dos llaves de otros vehículos, un control sin llave y una batería de radio; se sospecha que podría estar vinculado a otros hechos delictivos.

Escrito en: robo de autos Nogal, elementos, reporte, placas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas