Justicia

Reportan incendio en carnicería de Gómez Palacio

Reportan incendio en carnicería de Gómez Palacio

Reportan incendio en carnicería de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un presunto flamazo en un tanque de gas provocó el incendio de un establecimiento comercial utilizado como carnicería, que se ubica en el fraccionamiento Las Carmelitas en el municipio de Gómez Palacio. Las autoridades reportaron únicamente daños materiales.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que siendo aproximadamente las 14:54 horas, se recibió en el sistema de emergencia 911, el reporte de un incendio en bulevar Las Torres del fraccionamiento antes indicado.

Al lugar acudió de inmediato personal de la dependencia, Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron las labores para controlar el incendio que para esos momentos ya se había extendido a todo el establecimiento denominado Carnicería El Men.

En el interior del lugar, los Bomberos ubicaron tres cilindros de gas de 30 kilogramos cada uno, los cuales se encontraban envueltos en llamas.

En cuestión de minutos los elementos de Protección Civil y Bomberos, pudieron controlar y sofocar el incendio, el cual provocó daños de consideración a muros, techo, puertas y ventanas, así como a varios aparatos eléctricos y mobiliario.

Una vez controlada la situación, Protección Civil se dio a la tarea de asegurar el área y levantar el acta circunstanciada correspondiente.

Asimismo, se informó que el incendio pudo haberse originado por un probable flamazo en uno de los tanques de gas.

Escrito en: incendio Gómez Palacio incendio GP incendio, Protección, Gómez, Bomberos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas