Deportes

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Gallegos sube a primer equipo de Cardenales en Grandes Ligas

El pitcher mexicano Giovanny Gallegos fue llamado al primer equipo de Cardenales de San Luis, para afrontar la serie de inicio de semana ante Cerveceros de Milwaukee, en la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas. Junto al joven pitcher derecho mexicano, los "pájaros rojos" también llamaron desde la sucursal de Triple A al jardinero dominicano Yairo Muñoz, en una serie de movimientos a causa de lesiones en su cuadro titular. San Luis anunció que el lanzador derecho Mike Mayers fue puesto en la lista de lesionados de 10 días, debido a un tirón en el hombro derecho, junto al jardinero Tyler O'Neill, quien sufrió una lesión en un nervio del codo.

Marioni quiere un triunfo ante Cruz Azul para liguilla

El entrenador argentino Bruno Marioni expresó que quiere con un triunfo ante Cruz Azul, arropar las pocas esperanzas de calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2019 Liga MX del futbol mexicano.

"Buscamos tener un triunfo en el Estadio Azteca contra un rival directo (en pelea de boleto) y sí tenemos la obligación de darle alegría a los aficionados, porque no ha sido un semestre bueno y sí, necesitamos darles un triunfo", expresó en conferencia de prensa.

De la "Máquina" comentó que es un rival sumamente duro y difícil, es un contrario directo que juega mucho por las bandas, que tiene futbolistas de buen pie y cuenta con una defensa bastante sólida.

Tampico inicia gestiones para permanecer en Ascenso MX

Una vez confirmado su descenso a la Liga Premier (segunda división), el club de futbol Tampico anunció este martes que realiza las gestiones necesarias para pagar los derechos de permanencia en el Ascenso MX.

En un comunicado, el grupo al que pertenece el conjunto de la Jaiba Brava dio a conocer que, el haber perdido la categoría en la "liga de plata", les deja bastante dolidos, por lo que harán lo posible para que el futbol continúe en aquella plaza. Destaca que lo que se busca "es que el equipo se mantenga en ese circuito del futbol mexicano", del que descendió con un porcentaje de 1.0761 en el último lugar de la tabla de cocientes, y que los dejó "profundamente dolidos".

González China dirige su primer práctica como interino

José Luis González China, confirmado como técnico interino del Veracruz, dirigió este martes su primera práctica al frente del equipo, de cara a su partido del próximo fin de semana ante el Monterrey.

Así lo dio a conocer este martes el club jarocho en sus redes sociales, donde destacó el primer entrenamiento dirigido por el timonel, rumbo a lo que será la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

"Previo al inicio de la práctica, el entrenador mexicano presentó ante el plantel a su equipo de trabajo, mismo que está integrado por Eduardo Fentanes y René Isidoro García como auxiliares técnicos; Omar Altamirano y José Pastoressa como preparadores físicos; y Mario Rodríguez como entrenador de porteros", precisó.

Escrito en: EN CORTO futbol, primer, equipo, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas