Deportes

RED SOX

Mookie quiere dar el extra

Mi comienzo lento es 'inaceptable': Mookie Betts.

Mookie quiere dar el extra

Mookie quiere dar el extra

AGENCIAS

Yankees envía a Greg Bird a lista lesionados, Voit será el titular en 1B.

El jardinero de los Boston Red Sox, Mookie Betts, fue su crítico más duro el lunes, asumiendo su parte de culpa por el inicio de 6-11 de Boston después de ganar la Serie Mundial del año pasado.

"Básicamente, lo que estoy haciendo es inaceptable", dijo Betts a los reporteros después de la derrota de 8-1 de Boston ante los Baltimore Orioles. "Tengo que encontrar la manera de hacer algo y ayudar al equipo".

COMPETENCIA

Betts, el JMV reinante de la Liga Americana, se fue de 3-0 el lunes. Su promedio de bateo ha caído a .222, notablemente por debajo de su promedio de .346 en 2018.

Dijo que estaba tomando "plena propiedad" por sus problemas.

"Realmente no estoy haciendo nada bien ahora. Apesta", dijo Betts. "No hay nada más que decir, pero apesta y tengo que encontrar la manera de hacer que algo suceda".

EQUIPO

Pero Betts es solo una parte del comienzo lento de Boston en 2019. La derrota ante los Orioles completó una estadía en casa de 3-3 para los Red Sox, que aún no han ganado una de sus cinco series esta temporada.

"No me preocupa. Es solo un mal comienzo", dijo el mánager Alex Cora.

ACTIVIDAD

Los Red Sox abrieron una serie de dos juegos contra los Yankees el martes por la noche en New York, donde el as Chris Sale (0-3) buscará su primera victoria.

Betts cree que las cosas cambiarán en Boston.

"Obviamente, la mirada desde el exterior hacia adentro, se ve bastante lejos", dijo Betts. "En el interior, parece que estamos a uno o dos de distancia de anotar algunas carreras. Tal vez un rebote aquí o allá. Pero seguro que tengo que hacer algo, especialmente desde la parte superior de la alineación".

GREG BIRD, LESIONADO

Los atribulados New York Yankees agregaron otro jugador a la lista de lesionados el martes.

Esta vez, fue Greg Bird, el primera base que ha estado luchando contra problemas ofensivos. Bird fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al domingo, con un desgarro de la fascia plantar izquierda.

En un movimiento correspondiente, los Yankees llamaron al primera base Mike Ford de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre y lo firmaron con un contrato de Grandes Ligas.

No está claro cuánto tiempo estará Bird fuera.

El jardinero Jacoby Ellsbury, quien no ha jugado en casi dos años, ha estado en la lista de lesionados de los Yankees desde la temporada pasada, debido en parte a su propio problema de fascia plantar.

>> El Album del Abuelo

El pitcher derecho Ton Cheney implantó el récord de 21 ponches propinados en juego de 16 entradas en 1962 contra los Orioles de Baltimore lanzando para los Senadores de Washington. Los 228 envíos que hizo le paralizarían el corazón a cualquier lanzador de hoy que, a veces con 95, están mirando al manager en el banco para que les apliquen la grúa.

En 1960, Gene Baker, primer jugador negro firmado por los Cubs de Chicago en 1953, era suplente de cuadro de los Piratas de Pittsburg; Baker, un ex pelotero de Ligas Negras, fue el primer jugador sepia en dirigir en el Beisbol Organizado al ser contratado por el Pittsburg para que se hiciera cargo del Batavia; también fue coach del Columbus.

Escrito en: Red Sox Mookie Betts Yankees, Boston, lista, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas