Deportes

LMB

Campeche 'paga caro' su visita al nuevo estadio de Diablos Rojos

Campeche 'paga caro' su visita al nuevo estadio de Diablos Rojos

Campeche 'paga caro' su visita al nuevo estadio de Diablos Rojos

NOTIMEX

Diablos Rojos del México derrotó por pizarra de 14-2 a Piratas de Campeche, en el primer duelo de esta serie de inicio de semana en el nuevo Estadio "Alfredo Harp Helú".

Los rojos capitalinos se enfilaron a esta victoria gracias a tres grandes racimos de tres, cuatro y cinco carreras que armaron en las entradas uno, dos y cuatro, los cuales fueron inalcanzables por el "galeón bucanero".

El abridor estadounidense Matt Gage (1-1) se quedó con la victoria para los pingos, mientras Jorge Rivera (1-1) salió con el fracaso para los corsarios.

Por el México detonaron sendos cuadrangulares el puertorriqueño David Vidal (2), el venezolano Oswaldo Arcia (3) y el capitán Iván Terrazas (2) en apoyo a esta apabullante victoria sobre los filibusteros.

Con este triunfo, la pandilla infernal llegó a una marca de 7-3 para seguir en franca pelea por el primer puesto de la Zona Sur, mientras que Piratas se quedó con registro de 3-7 en el fondo de este mismo sector.

Para este martes a las 19:00 horas se realizará el segundo juego de esta serie de inicio de semana entre Piratas y Diablos Rojos. El dominicano Charle Rosario (0-1) saldrá por la "nave corsaria" ante Octavio Acosta (2-0) de los pingos.

Escrito en: Diablos Rojos LMB Diablos, Piratas, victoria, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas