Kiosko
EFE
mié 17 abr 2019, 10:55am 13 de 24

Club de Harvard premia a Marc

Visual. Previo a la entrega se presentó un video sobre su exitosa carrera en los escenarios, como filántropo y empresario. (EFE)


El cantante Marc Anthony se convirtió en el primer latino en ser reconocido con el premio 'Order of the Golden Sphinx', el mayor honor que concede el 'Hasty Pudding Institute of 1770', una sociedad de la Universidad de Harvard que además le recibió como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York.

La estrella de la música latina, que fue recibido con gran entusiasmo por un público que puesto de pie no cesaba de aplaudir al cantante y compositor, a quien el antiguo club rindió tributo por "sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas".

"Nací y crecí en las calles del Barrio latino de Harlem", fueron las primeras palabras que con orgullo dijo el intérprete, que estuvo acompañado por su hermana Yolanda y sus hijos Ryan y Alex Muñiz.

Marc Anthony aseguró además en su mensaje que el arte "es algo en el que nos podemos esconder, interpretar personajes y siempre podemos ser alguien mas. Puedes cantar una canción y cada canción es un personaje diferente".

"Soy verdaderamente bendecido por tener la música en mi vida", agregó.

Visual. Previo a la entrega se presentó un video sobre su exitosa carrera en los escenarios, como filántropo y empresario. (EFE)
RELACIONADAS

Marc Anthony

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry