Deportes
AGENCIAS
mié 17 abr 2019, 11:31am 30 de 57

Día de contrastes para Cristiano y su hijo

Mientras el astro portugués fue eliminado por el Ajax en la Champions, su hijo brilló durante un partido en Portugal con la Sub-9 'biacconeri'. (Especial)


Ayer martes fue un día lleno de contrastes para la familia de Cristiano Ronaldo. Mientras la Juventus era eliminada de la Champions League por el Ajax, en un torneo infantil en Portugal llegaban buenas noticias.

El hijo de "CR7" destacó con siete anotaciones en el triunfo de la Juve Sub-9 dentro del Torneo Marítimo Centenario. Además, todos sus goles cayeron en la primera mitad.

Cristiano Ronaldo Jr. ya lleva 12 tantos en apenas dos partidos de dicho certamen infantil. Una noticia que puede ser el consuelo para su padre, que se vio frustrado por la eliminación de su equipo ante el sorprendente equipo holandés.

El astro portugués además vio truncada su meta de ser campeón de la Champions por sexta ocasión en su carrera. En especial, porque su fichaje con el club italiano era con la intención de conquistar la "orejona".

Mientras el astro portugués fue eliminado por el Ajax en la Champions, su hijo brilló durante un partido en Portugal con la Sub-9 'biacconeri'. (Especial)
RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry