Deportes

Juegos Panamericanos de Lima, a 100 días

Juegos Panamericanos de Lima, a 100 días

Juegos Panamericanos de Lima, a 100 días

NOTIMEX

A 100 días para el inicio de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, los seis mil 680 deportistas de los 41 países que participarán se preparan arduamente con el objetivo de cosechar el mayor número de medallas en las competencias de los 39 deportes, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

La cita deportiva más importante del continente americano tendrá en esta ocasión cuatro deportes nuevos como el surf, fisicoculturismo, pelota vasca y skateboarding.

Entre las 41 delegaciones que formarán parte de este evento continental, se encuentran Estados Unidos, Canadá, Cuba, México, Brasil y Colombia quienes buscarán consolidarse en la primera posición del medallero colectivo.

Disciplinas como el atletismo, boxeo, ciclismo, canotaje, clavados, esgrima, gimnasia, béisbol, taekwondo y tenis, por mencionar algunos, podrán contar con grandes atletas.

En el caso de la delegación mexicana buscará mejorar los resultados anteriores de Toronto y Guadalajara, en los que quedó en la sexta y cuarta posición general del medallero, en ese orden.

Escrito en: Juegos, Panamericanos, posición, inicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas