Justicia

ROBOS

Taxista recibe disparo al oponerse a asalto en Gómez Palacio

Taxista recibe disparo al oponerse a asalto en Gómez Palacio

Taxista recibe disparo al oponerse a asalto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Con una herida en la mano derecha producida por proyectil de arma de fuego ingresó a la sala de urgencias de un hospital privado de Gómez Palacio, un taxista al que la madrugada del miércoles intentaron despojar de sus pertenencias y unidad.

Voceros de la Vicefiscalía General de Justicia en el Estado, Región Laguna, dieron a conocer que los médicos de guardia de la clínica privada reportaron el ingreso de una persona del sexo masculino herida por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con la persona lesionada que se identificó como Jorge Antonio N., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación de la ciudad de Torreón.

Dicha persona les informó que siendo aproximadamente las 02:00 horas de la madrugada, al ir circulando en su taxi por el bulevar Ejército Mexicano a la altura del kilómetro 6.76, a la altura de la colonia Pánfilo Natera, dos personas del sexo masculino que llevaba como pasajeros, lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a detenerse.

Los sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias y de la unidad, sin embargo, al oponer resistencia, uno de los sujetos le realizó un disparo, al parecer con una pistola tipo escuadra, con la cual lo lesionó en la mano derecha.

Los asaltantes, se dieron a la huida en tanto que el taxista logró llegar hasta el nosocomio para que le brindaran atención.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente con el fin de ubicar y detener a los agresores.

Escrito en: asaltos gomez palacio ROBOS ASALTOS agresiones persona, arma, herida, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas