Durango

SEMANA SANTA

Esperan repunte en turismo a partir de este Jueves Santo

Esperan repunte en turismo a partir de este Jueves Santo

Esperan repunte en turismo a partir de este Jueves Santo

DANIEL ESTRADA

A partir de hoy y durante el fin de semana, se espera incrementar la ocupación hotelera en la capital del estado, con relación al 60 por ciento registrado durante los primeros días del periodo vacacional.

Así lo indicó Rafael Sarmiento Aguirre, subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico del Estado, quien además informó que los centros ecoturísticos están al 100 por ciento de su capacidad.

Comentó que en esta temporada del año, las personas lo que quieren es disfrutar y andar al aire libre, motivo por el que suelen ser muy visitadas los centros ecosturísticos en Durango y la playa, en las zonas donde se cuenta con dicha opción.

"La gente quiere andar en su bicicleta de montaña, practicar el rapel, escalar, andar en la moto o en la cuatrimoto", comentó.

En lo que se refiere a la capital, se espera una mejora en la afluencia a partir de este Jueves Santo y hasta el próximo Domingo de Resurrección.

VARIEDAD

Y es que la capital del estado tiene mucho que ofrecer, como los atractivos del Centro Histórico, el Paseo Teleférico y el Paseo del Viejo Oeste.

Resaltó que los restaurantes mantendrán abiertas sus puertas durante esta temporada, con el objetivo de atender a los visitantes y ciudadanos locales que aprovechen estos días para acudir con sus familias a disfrutar de una rica comida o cena.

Escrito en: Semana Santa Turismo Durango partir, durante, andar, Paseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas