Nosotros

Claro Inmobiliario

Claro Inmobiliario festeja 2 años

Claro Inmobiliario festeja 2 años

Claro Inmobiliario festeja 2 años

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Claro Inmobiliario es una empresa duranguense que cumplió dos años dedicándose a la comercialización de bienes inmuebles, construcción y servicios de gestoria y trámites hipotecarios.

Durante la celebración anunciaron la creación del Grupo Rotor, corporativo que está conformado por Claro Inmobiliario, y demás empresas dedicadas a dicho sector y mundo financiero.

Durante el evento, revelaron a sus familiares y amigos la creación de tres aplicaciones para dispositivos móviles, la primera de ellas, "Home Finder", brinda información de propiedades, costos y características, todo esto en tiempo real.

La segunda, "NannyApp", tiene como fin mostrar al usuario perfiles de niñeras, y por último, la aplicación "Mil Usos", en la que se muestran diversos servicios que facilitarán la vida cotidiana, resolviendo problemas del hogar o percanses cotidianos.

La empresa, dirigida por Claudio Rodríguez, ha logrado posicionarse al nivel de grandes empresas locales, brindando un servicio de calidad y calidez a sus clientes.

Escrito en: Claro Inmobiliario Claro, Inmobiliario, creación, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas