Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

EL MUNDO

Breves

Breves

AGENCIAS

 Kik Pierie ficha por el Ajax de Ámsterdam

El Ajax de Amsterdam -flamante semifinalista de la Liga de Campeones de fútbol- anunció este miércoles el fichaje, a través de las redes sociales del club, del defensa holandés Kik Pierie para las próximas cinco temporadas procedente del SC Heerenveen, también de la Eredivisie.

El joven Pierie de 18 años, pese a que se desempeña como lateral izquierdo o central, firma dos goles y tres asistencias en una temporada en la que ha disputado 31 partidos, teniendo su mejor registro ante la disciplina 'ajacied', en un encuentro en el que repartió un pase de gol y metió otro en la primera vuelta. La rubrica del holandés supone la segunda incorporación reciente del club.

 El París Saint Germain desperdicia la tercera bala

El París Saint Germain desperdició su tercera ocasión de cerrar la consecución del título de la Ligue 1 de Francia tras perder en el estadio de la Beaujoire ante el Nantes (3-2).

El conjunto parisino, que pudo ser campeón matemáticamente hace dos jornadas, contra el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, donde empató (2-2), y el fin de semana pasado, en Lille, donde salió goleado (5-1), sufrió un nuevo revés en el partido aplazado de la vigésima octava fecha.

El París Saint Germain será campeón. Aventaja en diecisiete puntos al Lille a falta de seis partidos. Sin embargo, la consecución del trofeo se le atraganta al equipo del alemán Thomas Tuchel.

 Salah, "titán" más influyente dentro de los 100 de Time

El jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, fue seleccionado este miércoles como uno de los 100 personajes más influyentes de 2018 a nivel mundial por la revista Time, que lo situó en el número uno de la categoría de "Titanes".

Su descripción, firmada por el presentador de la HBO John Oliver -que confiesa su devoción por el deportista-, destaca que "Mo Salah es un mejor ser humano que futbolista. Y es uno de los mejores futbolistas del mundo".

"Tendrías dificultades para encontrar a un atleta profesional en cualquier deporte menos afectado por su éxito o estatus que Mo, lo que es increíble porque no puedo imaginar la clase de presión que viene con la intensidad de la adoración que recibe".

 Luka Jovic ya es propiedad del Eintracht Fráncfort El delantero serbio Luka Jovic, por el que suspiran varios clubes europeos, entre ellos se apunta al Barcelona y Real Madrid, ya es oficialmente a pleno derecho del Eintracht Fráncfort al haber ejercido este club la opción de compra que tenía tras su cesión por el Benfica.

El anuncio ha sido realizado por el propio Eintracht, que además ha comunicado que el contrato que le une con Jovic, de 21 años, es hasta el 30 de junio de 2023.

Curiosamente, el anu-ncio de la compra total de los derechos de Jovetic llega un día antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, que enfrenta este jueves a ambos equipos en terreno alemán.

Jovetic llegó al Eintracht en verano de 2017, en calidad de cedido pero con una opción de compra.

Escrito en: BREVES DEPORTES Eintracht, Germain, Saint, París

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas