Deportes

MÉXICO GAME

Listos equipos para jugar en México

Los Jefes estarán en el Estadio Azteca en busca de la victoria.

Listos equipos para jugar en México

Listos equipos para jugar en México

EFE

La NFL informó que será el lunes 18 de noviembre de este año, a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), cuando se dé la patada inicial del partido de Monday Night Football (MNF) en el que Los Angeles Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Además, será el segundo MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieron por 27-20 a los Houston Texans, en el primer encuentro de lunes por la noche que se jugó fuera de territorio estadounidense en este icónico inmueble de la CDMX.

La temporada anterior de la NFL, los Chiefs fueron eliminados por los campeones New England Patriots en la Final de Conferencia de la AFC.

Los Chargers, por su parte, también fueron superados por los 'Pats' en la ronda de los Juegos Divisionales.

 JUEGOS EN LONDRES

La liga anunció la programación de cinco partidos fuera de Estados Unidos para la próxima temporada regular. Los otros cuatro se jugarán en Londres.

El más destacado en la capital británica promete ser el que protagonizarán los Rams, actuales campeones de la Conferencia Nacional, ante los Cincinnati Bengals en el estadio Wembley el 27 de octubre.

A inicios de octubre, la NFL escenificará dos partidos en el nuevo estadio del Tottenham en Londres. Los Raiders tendrán la condición de local ante los Bears el 6 de octubre, y los Buccaneers serán el equipo de casa contra los Panthers el 13 de octubre.

Miller dice adiós

El ala cerrada de los Chicago Bears, Zach Miller, ha decidido retirarse luego de casi perder la pierna izquierda gracias a una dramática lesión ocurrida hace dos años. Miller se sometió a nueve cirugías luego de sufrir una dislocación en la rodilla y una rotura arterial en una potencial recepción de touchdown frente a los New Orleans Saints el 29 de octubre del 2017. Dejó abierta la posibilidad de jugar hasta el anuncio.

Escrito en: MÉXICO GAME NFL luego, campeones, Raiders, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas