Deportes

BOX SCORE

EN EL BEISBOL NO HAY MAGIA

BOX SCORE

EN EL BEISBOL NO HAY MAGIA

EN EL BEISBOL NO HAY MAGIA

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana, en donde podemos compartir nuestro puntos de vista a cerca del inicio de los Generales de Durango.

PRIMER LANZAMIENTO

Por ahí escuché a algunas personas mal intencionadas y la verdad de las cosas que me dio mucho coraje ese comentario.

Pensé que me preguntaban en buen plan, les comparto.

¿Que cómo van los Generales? Fue la pregunta que me hicieron a lo que respondí "ahí luchando y caminando paso a paso".

Pero perdieron las series aquí, ¿no?

Sí, pero no fue fácil para Monterrey y Tijuana; se demostró que este año Generales está para cosas grandes, fue lo que contesté a la segunda pregunta.

La reacción de esta persona, que se dice saber mucho de beisbol y la verdad que si en el slow pitch no le veo nada bueno, me lo imagino jugando el rey de los deportes, fue la que no me gustó porque me dijo "pues está muy jodi... el equipo no gana y la gente ahí esta de pen...".

Vaya forma de pensar para una persona que se enfunda un uniforme de amateur.

Así como esta persona hay muchas en Durango, hasta quienes están en contra de los fuegos pirotécnicos los festejos que se puedan dar en el Cuartel.

RECTA AL CENTRO

Tal vez muchos pensarán que escribo estas líneas por defender al equipo, ya que soy la voz del Cuartel.

La verdad que las escribo de la manera más neutral, de lo mucho que me enseñó ese gran señor que ahora está disfrutando el beisbol en el cielo, don Ángel.

En su afán de nunca estarse quieto, don Ángel siempre estuvo metido en el deporte y cuando vivió en Monclova, en donde nací, allá estábamos muy cerca de los Acereros.

Así que estas situaciones no son nuevas para mí; mi infancia y parte de adolescencia fue estar conviviendo con jugadores profesionales y directiva del equipo.

Sé cómo un pelotero profesional cada vez que se para en la caja de bateo busca dar el hit o a veces hasta aceptar el golpe, todo con el afán de tener hombres en base.

Eso habla de que más que su trabajo es su pasión y además de que es un deporte profesional, en el cual debe de haber espectáculo.

Es cierto que los triunfos no han sido todos los que la afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores quisieran, pero creo que es un buen inicio el que se está teniendo.

La campaña es joven y los tornillos se tienen que ir ajustando conforme a-vanza el campeonato.

Siempre habrá gente en contra, pero gracias a Dios que existe mucha más gente que quiere un equipo profesional en Durango y que acude al Cuartel a disfrutar cada una de las jugadas que se aprecian con la entrega de los Generales.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE gente, mucho, verdad, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas