Regional

cuencamé

Entregan baños en Cuencamé

Entregan baños en Cuencamé

Entregan baños en Cuencamé

MARÍA GUERRERO

El Gobierno Municipal de Cuencamé hizo la entrega de cuartos de baño prefabricados a 10 familias de escasos recursos económicos de diferentes localidades del municipio, esto en la primera etapa del programa.

El Alcalde dio a conocer que es de gran importancia atender estas necesidades básicas de la ciudadanía, por lo que en conjunto con Cabildo se llegó a un acuerdo de crear este programa pionero en el municipio que atenderá a familias de bajos recursos con un cuarto de baño totalmente funcional.

El programa consta de la instalación del cuarto de baño con todos sus implementos como lo son el tinaco, retrete, lavabo, espejo, tanque y regadera, todo esto con un valor estimado de 40 mil pesos, resultando 10 familias beneficiadas en esa primera etapa y quedando 15 más para familias de todo el municipio que realmente lo necesiten con un monto total de inversión de un millón de pesos.

Este y todos los programas que se manejan a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal están encaminados a atender a las familias que por algún motivo se encuentran viviendo en rezago social que necesitan la cobertura de sus necesidades básicas.

Escrito en: Cuencamé cuencamé baños familias, baño, cuarto, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas