Regional

SEMANA SANTA

Viven la Semana Santa en El Salto

Viven la Semana Santa en El Salto

Viven la Semana Santa en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

Carlos Alberto Rocha Espinoza, presidente del Club Deportivo y Misionero Divino Niño Jesús, de la colonia San Francisco, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, informó que, como cada año, "hemos venido celebrando la Pasión de Cristo y las diferentes actividades de Semana Santa".

En esta ocasión, complementó el entrevistado, se cuenta con el apoyo de dos seminaristas, que son Gabriel Serrano, originario del Estado de México, y Ramón Alberto Cabrales Aguayo, proveniente del municipio de Tijuana, del estado de Baja California.

Con el respaldo de los referidos seminaristas, recalcó Rocha Espinoza, las diferentes actividades que se planearon para este periodo de Semana Santa han sido muy productivas ya que se han encargado de difundir la palabra de Dios entre un grupo de niños que acuden a diversas dinámicas.

Por su parte, los infantes se han mostrado muy participativos y entusiastas, lo que se ha podido constatar al observar cómo se han involucrado tanto en las variadas pláticas así como en los ejercicios que organizaron para esta Semana Santa los seminaristas que se sumaron al programa previsto para este tiempo.

Escrito en: Semana Santa Semana, Santa, municipio, Rocha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas