Regional

ROBO DE AUTOS

Pareja roba un taxi de Torreón en Gómez

Pareja roba un taxi de Torreón en Gómez

Pareja roba un taxi de Torreón en Gómez

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del martes, una pareja (hombre y mujer) despojaron con lujo de violencia y utilizando un arma de fuego a un taxista de su vehículo. Las autoridades informaron que minutos después fue recuperada la unidad gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con que cuenta la misma.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del municipio de Gómez Palacio dieron a conocer que siendo aproximadamente las 23:28 horas y de acuerdo con la declaración del conductor del taxi de nombre Juan N., dos personas, una del sexo femenino y un masculino, lo abordaron en la Zona Centro de Torreón.

La pareja le solicitó que los trasladara a la colonia Felipe Carrillo Puerto, de Gómez Palacio; ya en esta entidad y al ir circulando sobre el andador Rosas de la colonia Brittingham, le pidieron que detuviera la marcha y lo amagaron con un arma de fuego obligándolo a descender de la misma.

El taxista reportó a su base en Torreón lo que había sucedido, siendo los encargados de la misma quienes reportaron el robo a las autoridades de Gómez Palacio.

Personal de la Policía Preventiva recabó los datos del vehículo color amarillo, de la Bases 20-20, número económico 241, con placas de circulación 80-97-CUC del estado de Coahuila, para iniciar la búsqueda.

Minutos después y gracias al GPS del vehículo, fue ubicado abandonado en la calle Juan Almonte y avenida López Portillo de la colonia 5 de Mayo.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Policía Investigadora y Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna.

Escrito en: robo de autos Gómez, colonia, gracias, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas