Regional

POANAS

Instalan un tanque elevado en Poanas

Instalan un tanque elevado en Poanas

Instalan un tanque elevado en Poanas

MARÍA GUERRERO

Luego de más de cuarenta años abasteciéndose de agua con un tanque de asbesto y una red que implicaba fugas constantes, los habitantes de la comunidad de Noria de los Pilares, en el municipio de Poanas, fueron beneficiados con la construcción de un tanque elevado con capacidad para cincuenta mil litros del vital líquido.

Autoridades municipales y personal de la Comisión del Agua en el Estado de Durango (CAED) hicieron entrega a los habitantes de esta comunidad de la obra de construcción de un tanque elevado con capacidad para cincuenta mil litros de agua potable.

Con este proyecto se abastece de manera eficiente a toda la población de la comunidad, misma que desde hace más de cuarenta años contaba con un pequeño tanque que ya estaba en condiciones insalubres.

Habitantes de Noria de los Pilares reconocieron la coordinación entre las autoridades estatales y municipales en su labor de garantizar el abasto eficiente de agua potable.

La obra tuvo una inversión superior al millón de pesos, mismos que fueron solventados por el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Poanas a través del Departamento de Obras Públicas y la oficina de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio.

Para la puesta en marcha del tanque elevado, acudieron autoridades ejidales de este poblado, el Comité del Agua de Noria de los Pilares, así como la presencia de habitantes adultos y niños que fueron testigos de la inauguración de esta obra con la cual se da solución definitiva al abasto de agua potable en esta comunidad.

Escrito en: Poanas tanque elevado poanas tanque, agua, elevado, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas