Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

EFE

DÍAZ-CANEL RESPONDE

"Los cubanos no nos rendimos ni aceptamos leyes sobre nuestros destinos que estén fuera de la Constitución", aseguró el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, respecto a los anuncios de nuevas medidas estadunidenses contra la isla. "En Cuba mandamos los cubanos", agregó.

ACCIDENTE MORTAL

Un saldo de 29 personas muertas y otras 28 heridas dejó el accidente de un autobús que transportaba a un grupo de turistas alemanes en la ciudad portuguesa de Santa Cruz, del archipiélago de Madeira, confirmaron autoridades de Portugal "con profundo pesar". Los heridos fiueron llevados de inmediato al hospital de Funchal, dijo el presidente del Servicio de Protección Civil de Madeira.

CAOS EN LONDRES

El caos imperó en Londres con la interrupción del servicios del tren por parte de los activistas del cambio climático, que mantienen por tercer día bloqueados el puente de Waterloo, la Plaza del Parlamento, el Arco Marble, Oxford Circus y Piccadilly Circus. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, instó a los activistas a "pensar de nuevo" y señaló que el transporte público ayuda a enfrentar el cambio climático.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO presidente, cambio, activistas, LONDRES El

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas