Kiosko

Becky G

No logra destacar con música en inglés

No logra destacar con música en inglés

No logra destacar con música en inglés

AGENCIAS

Becky G no se da por vencida, quiere colocarse una vez más en la cima las listas de ventas y popularidad de Estados Unidos con un tema completamente en inglés, igual que lo hizo en 2014 con 'Shower', y que fue top 10.

Hace unos días lanzó 'Green Light Go' para alcanzar esta meta, pero sólo ha logrado 2 millones de reproducciones en YouTube.

Desde que Becky G se incursionó en el género urbano ha tratado con dos temas en inglés: 'Zooted' con Farruko y 'Montana' en julio del 2018 que alcanzó un éxito sin precedentes con 33 millones de reproducciones en Youtube y apenas los 20 millones en Spotify. Y 'LBD' lanzado en febrero que pasó desapercibido ya que apenas logró 7 millones de reproducciones en Youtube.

Pareciese que la cantante no atrapa a su público con temas interpretados en inglés. En 2014 y 2015 quiso repetir el éxito de 'Shower' con los sucesores: "Can't stop dancing", 'Loving so hard', 'Break a sweet', entre otros, pero no lo igualaron o superaron.

Desde que Becky le dio un giro a su carrera musical e intentó con el idioma y sonidos más apegados a sus raíces, se quitó el nombre de One Hit Wonder y finalmente alcanzó el éxito otra vez cuando grabó en español.

'Sola', 'Mangú', 'Todo Cambio', 'Booty', 'Mala Mía', 'Díganle' y la canción que la consolidaría en el género urbano 'Mayores' junto a Bad Bunny, misma que superó en vistas en Youtube a Taylor Swift y su 'Look what you made me do', canción que llevaba la batuta en popularidad en 2017, con más de 1 billón 500 millones de reproducciones. Y 'Sin Pijama' junto a Natti Natasha le dio su segunda mejor posición en el Billboard Hot 100 y el premio Lo Nuestro a Canción Urbana del Año.

Escrito en: Becky G millones, Becky, reproducciones, éxito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas