Nacional

Asesinan a hombre en un velorio en Sonora

Asesinan a hombre en un velorio en Sonora

Asesinan a hombre en un velorio en Sonora

EL UNIVERSAL

Cuando se encontraba en un velorio, Jesús "N", alias "El Kowi" de 34 años de edad, fue ejecutado por un sujeto que, al perpetrar el crimen, huyó del lugar.

El miércoles 17 de abril, a las 14:00 horas, Manuel "N", apodado "El Rambo", de 41 años de edad, fue baleado por un hombre que, vestido con pantalón color negro y camiseta blanca, gorra negra con visera negra y rojo que se dio a la fuga en un vehículo color gris.

Su cuerpo estaba siendo velado cuando ocurrió el ataque, alrededor de las 12:40 horas de este jueves, en el bulevar Porfirio Hernández y callejón Cuarto de la colonia Punta Arena de Guaymas, Sonora.

En ambas ocasiones se activó el código rojo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y se implementó un intenso operativo para localizar a los agresores.

La violencia no cesa en este puerto, ya que la noche del lunes, en el área turística se registró un ataque armado contra el comisario de policía de San Carlos y su acompañante, donde murió el policía que manejaba la patrulla, y el mando policiaco aún está herido de gravedad.

Escrito en: inseguridad sonora Sonora asesinatos México color, policía, "N",, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas