Nacional

Encuentran en Nezahualcóyotl a bebé robada en Hospital General

Encuentran en Nezahualcóyotl a bebé robada en Hospital General

Encuentran en Nezahualcóyotl a bebé robada en Hospital General

EL UNIVERSAL

En la colonia Ciudad Lago, del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue localizada la bebé de 8 meses de edad que fue sustraída en inmediaciones del Hospital General, en la Ciudad de México.

Hasta la noche de este jueves se sabe que una pareja fue detenida, declaraciones señalan que se entregaron voluntariamente a las autoridades, puesto que en las redes sociales se estaba difundiendo el caso de la menor sustraída, detallaron que la menor les fue vendida por seis mil pesos.

Versiones policiales indican que los vecinos de esta pareja, que vive en la colonia Ciudad Lago, llamaron a las autoridades pues reconocieron a la menor tras la difusión en redes sociales.

La bebé y los detenidos fueron trasladados a la fiscalía 59, ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Anteriormente, en un video se difundió una grabación que muestra el presunto momento en que una mujer se roba a Nancy, la bebé de 8 meses que estaba al cuidado de un menor de 15 años en las inmediaciones del Hospital General, alcaldía Cuauhtémoc.

El video, que dura casi 2 minutos, es tomado desde una cámara de seguridad de un local dentro de la estación del Metro Hospital General. Este evidencia cuando la sospechosa conversa con el primo de Nancy y luego de que él se mete a un local, ella desaparece con la menor.

Escrito en: ROBO DE BEBÉ Bebe robada bebé, menor, Hospital, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas