Durango

ABUSO POLICIAL

A investigación, agresión contra hijo de hotelero

A investigación, agresión contra hijo de hotelero

A investigación, agresión contra hijo de hotelero

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) admitió que turnó todos los elementos del señalamiento de presunto abuso policial ocurrido este miércoles, contra el hijo del empresario hotelero Francisco Martínez Díaz de León, para que sea la Fiscalía General del Estado quien determine si se configura tal hecho.

Dicha falta cometida por policías fue denunciada en redes sociales por su hermano, el presidente de la Onexpo en Durango.

En conferencia de prensa convocada por las autoridades del Ayuntamiento, Oscar Galván Villarreal, titular de la DMSP, negó referir si considera que hay elementos para confirmar o descartar si hubo agresión y abuso policíaco. Incluso prefirió no profundizar en el tema, bajo el argumento de que será la Fiscalía quien ofrezca dicha información.

Por su parte, el alcalde interino Carlos Segovia aseguró que si bien institucionalmente se apoya a todos los agentes tanto de Vialidad y como de Seguridad Púbica, no se tolerarán excesos y se sancionará si se determina que hubo abuso de autoridad.

Por otra parte, en el caso suscitado en el fraccionamiento Huizache II, aseguran que también se va a investigar aunque los elementos afirman que ellos fueron agredidos primero.

Escrito en: abuso policial ABUSO DE AUTORIDAD abuso, policías, más:, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas