Durango

PUENTE FRANCISCO VILLA

Por iniciar, apoyos de puente

Por iniciar, apoyos de puente

Por iniciar, apoyos de puente

DANIEL ESTRADA

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) tiene previsto iniciar con la construcción de los apoyos del puente Francisco Villa, una vez concluido el periodo vacacional de Semana Santa.

Así lo manifestó Arturo Salazar Moncayo, titular de la dependencia estatal, quien comentó que se ha trabajado en la culminación de las vigas cajón.

El entrevistado informó que el retiro de los árboles se tendrá que realizar mientras de forma paulatina, mientras se van haciendo los apoyos.

Aseguró que ya se tienen definidas con la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, de las áreas en las que serán reubicados los árboles removidos durante la obra.

Entre estas mencionó las áreas verdes del fraccionamiento Jardines de Durango, además de atender otras peticiones ciudadanas que se han hecho para que estos ejemplares sean colocados en puntos específicos.

Hay que mencionar que la construcción de puente ya registra un retraso, debido a las inconformidades que se han presentado por el derribo de árboles y arbustos que contempla el proyecto de urbanización.

Escrito en: PUENTE FRANCISCO VILLA árboles, puente, áreas, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas