Kiosko

EXPOSICIÓN

Juan Ángel Chávez comparte sus memorias

Juan Ángel Chávez comparte sus memorias

Juan Ángel Chávez comparte sus memorias

EL SIGLO DE DURANGO

'El Re Cuento. Memorias del desenfado' es el título del nuevo libro del Magistrado Juan Ángel Chávez Ramírez, recién presentado en el Museo Francisco Villa y con el que sumerge al lector a gran parte de su infancia, su juventud, su vida estudiantil y a otras etapas y anécdotas que han marcado su vida.

Enrique Torres Cabral, Alina Dadaeva, Enrique Arrieta Silva y José Ángel Leyva fueron los encargados de presentar la obra en el patio principal del recinto ante un numeroso público.

"Todos tenemos el derecho natural de escribir nuestra memoria tan solo por ser seres humanos que hemos experimentado la heroicidad del vivir en un mundo complicado y hostil que nos obliga a ejercer lo mejor de nuestra inteligencia y lo más poderoso de nuestra fortaleza", dijo el doctor Arrieta durante su participación.

""Busca sin tregua que cosas tan señaladas para la historia personal y para la historia del Durango de los años cincuenta no se entierren en la sepultura del olvido, y todo lo contrario nos agraden y deleiten, como estoy seguro les agradarán y deleitarán a todos los que se lancen a nadar en el torbellino de los recuerdos de quien con fuerza, astucia ingenio y estudio, supo remar en un mar de adversidades para llegar a buen puerto", agregó.

En su turno al micrófono Torres Cabral compartió que "son memorias de una infancia, de una adolescencia y de una juventud sincera y valiente, que nos informan las escenas bellas, alegres y tristes, de seguridad y de ilusiones de llegar a formar un hogar bien cimentado".

Escrito en: exposición literatura durango libros Durango Ángel, nuestra, infancia,, Arrieta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas