Deportes

YANKEES

Logan Morrison, en los Yanquis

Logan Morrison, en los Yanquis

Logan Morrison, en los Yanquis

AGENCIAS

Los New York Yankees lograron un acuerdo de ligas menores con el primera base Logan Morrison, dijeron el viernes fuentes de ESPN a Jeff Passan.

El acuerdo incluye una fecha de exclusión voluntaria del 1 de julio, y Morrison ganará $ 1 millón si se agrega al roster de Grandes Ligas, dijeron las fuentes a Passan.

Morrison bateó para .239 con 15 jonrones y 39 carreras impulsadas en 95 juegos para los Minnesota Twins en 2018 antes de que fuera relegado por un labrum desgarrado. Se sometió a una cirugía en agosto que se esperaba que lo mantuviera fuera durante ocho meses, y utilizó el tiempo de rehabilitación para reajustar su bateo para que se parezca más al de 2017, cuando bateó 38 jonrones para los Rays de Tampa Bay.

También ha jugado para los Seattle Mariners y Miami Marlins en nueve temporadas de Grandes Ligas.

A principios de esta semana, los Yankees agregaron al primera base Greg Bird a la lista de lesionados con un desgarro de la fascia plantar izquierda. No está claro exactamente cuánto tiempo estará Bird fuera. El gerente Aaron Boone supuso el martes que la lesión podría mantener a Bird fuera "por lo menos un mes".

Escrito en: Yankees LOGAN MORRISON YANQUIS Bird, fuera, tiempo, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas