Deportes

FUTBOL LLANERO

Se despide Cd. Juárez

Santos, Rojo-SOS, Tornillos Durán y Expendio Chutiya, en la pelea.

Se despide Cd. Juárez

Se despide Cd. Juárez

JUAN ÁNGEL CABRAL

La última jornada de la etapa de grupos de Torneo 13 de Semana Santa del Club Deportivo La Florida dejó grato sabor de boca.

Cada uno de los duelos disputados en la categoría varonil, prácticamente fueron a eliminación directa, ya que lo cerrado de la competencia dejó hasta la última jornada la definición de los calificados a las semifinales.

COMPETENCIA

En el Grupo Uno, el Santos de Tepehuanes no se tocó el corazón para derrotar 7-1 a los Leones de Ciudad Juárez para calificar como primer lugar de sector.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Daniel Vázquez, en tres ocasiones, además de las aportaciones de Felipe Contreras, Antonio Núñez, Marco Rosales e Irving Ortega. El gol de la honra fue de César Nevárez.

En el Grupo 2, el Tornillos Durán hizo valer su poder ofensivo ante el Deportivo Pérez de Ciudad Juárez y consiguió su pase a las semifinales al son de 10-2, con seis anotaciones de Manuel Breceda, dos más de Leonardo Ortiz, en tanto que Edy Ballejo y Jaime Hernández pusieron su granito de arena.LUCHA

En el duelo más equilibrado y que dejó a última instancia el pase, el Equipo Rojo-SOS dejó en el camino a la Caja San Miguel, después de igualar a dos y en muerte súbita conseguir el ansiado boleto a semifinales.

Por otro lado, el Expendio Chutiya venció 4-1 a Alemania de Ciudad Juárez para acceder a las semifinales como primer lugar del Grupo 4.

COMPROMISO

Hoy a las 15:00 horas el Santos de Tepehuanes se verá las caras ante el Equipo Rojo-SOS, en lo que será la primera semifinal.

Al terminar este duelo, el Tornillos Durán y Expendio Chutiya saltarán al terreno de juego para definir al segundo finalista.

Hoy también se conocerá a los equipos protagonistas de la final femenil.

Escrito en: FUTBOL LLANERO la florida Juárez, dejó, Ciudad, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas