Justicia

NARCOTRÁFICO

Detienen a Gildardo por vender droga en La Villa

Detienen a Gildardo por vender droga en La Villa

Detienen a Gildardo por vender droga en La Villa

EL SIGLO DE DURANGO

Gildardo tendrá que buscara otro modo de vida; para su desgracia ya no podrá hacerlo en la calle, sino en el interior de un penal. Lo detuvieron cuando comerciaba droga.

Fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes, durante un recorrido realizado por la Villa de Guadalupe, se encontraron con Gildardo "N" de 28 años, cuyo sobresalto al verlos fue notorio.

Cuando los agentes comenzaron a acercarse él corrió, tirando incluso en el camino una pequeña caja metálica, cuyo contenido sabrían después.

La persecución que hicieron los agentes permitió su captura, encontrándole en posesión de una significativa cantidad de drogas ilegales.

En total le encontraron 45 envoltorios que tenían en su interior cristal, droga que según las evidencias se dedicaba a vender en la zona norte de la ciudad.

Además se le aseguraron un celular de la marca Lanix y 397 pesos en efectivo, aparentemente producto de las ventas que había realizado en las horas previas al arresto.

La detención se logró en Avenida Durango entre Puente del Arroyo y Laguna de la colonia Villa de Guadalupe; después de le trasladó a los separos de la Estación Central, de donde se le llevó ante el agente del Ministerio Público.

Escrito en: Narcotráfico Gildardo, Villa, interior, realizado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas