Justicia

SUICIDIOS

Rescató a suicida pero perdió la vida

Varón de 66 años cayó al pozo al que un joven de 26 amenazaba con lanzarse.

Rescató a suicida pero perdió la vida

Rescató a suicida pero perdió la vida

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 66 años de edad evitó el suicidio de su hijastro veinteañero, quien arribó a un domicilio de la zona centro advirtiendo que se quitaría la vida; sin embargo en ese afán resbaló y cayó el pozo que el joven había elegido para su objetivo, perdiendo la vida instantes después.

Fue minutos antes de las 01:00 horas de este viernes cuando un varón identificado como Fernando Manuel N, de 26 años, comenzó a escandalizar ebrio en el interior de un domicilio de la calle Blas Corral entre Mascareñas y Pino Suárez.

En medio de su estado etílico comenzó a amenazar con suicidarse, por lo que se colocó junto a un pozo-cisterna cuyo tiro tiene unos metros de profundidad.

En ese momento salió Armando Juárez Serrano de 66 años, quien comenzó a dialogar con el joven en un intento por evitar que lograra su cometido.

Al mismo tiempo, otros familiares del joven suicida llamaban a los números de emergencia para pedir auxilio.

Mientras eso sucedía, Don Armando se acercó demasiado al pozo y resbaló, cayendo al interior ante la mirada angustiada de su familia.

Durante la caída, el sexagenario se encajó una varilla saliente en el abdomen, lo que le provocó una herida penetrante que sangró profusamente y que, en cuestión de minutos, le causó la muerte.

Esas circunstancias pusieron en "shock" a los demás, incluido el joven por el que inició el problema, quien desistió en su intento por quitarse la vida; ante ello, las autoridades buscan ya un esquema de atención a su salud mental para evitar, en lo posterior, un nuevo hecho de este tipo.

Cabe señalar que al sitio arribaron distintos cuerpos de emergencia, incluida la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense para que procediera.

Escrito en: suicidios suicidios Durango joven, quien, comenzó, vida;

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas