Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 20 abr 2019, 8:25am 2 de 14

Rescató a suicida pero perdió la vida

Incidente. Nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre de 66 años de edad. (GOOGLE MAPS)


Varón de 66 años cayó al pozo al que un joven de 26 amenazaba con lanzarse.

Un hombre de 66 años de edad evitó el suicidio de su hijastro veinteañero, quien arribó a un domicilio de la zona centro advirtiendo que se quitaría la vida; sin embargo en ese afán resbaló y cayó el pozo que el joven había elegido para su objetivo, perdiendo la vida instantes después.

Fue minutos antes de las 01:00 horas de este viernes cuando un varón identificado como Fernando Manuel N, de 26 años, comenzó a escandalizar ebrio en el interior de un domicilio de la calle Blas Corral entre Mascareñas y Pino Suárez.

En medio de su estado etílico comenzó a amenazar con suicidarse, por lo que se colocó junto a un pozo-cisterna cuyo tiro tiene unos metros de profundidad.

En ese momento salió Armando Juárez Serrano de 66 años, quien comenzó a dialogar con el joven en un intento por evitar que lograra su cometido.

Al mismo tiempo, otros familiares del joven suicida llamaban a los números de emergencia para pedir auxilio.

Mientras eso sucedía, Don Armando se acercó demasiado al pozo y resbaló, cayendo al interior ante la mirada angustiada de su familia.

Durante la caída, el sexagenario se encajó una varilla saliente en el abdomen, lo que le provocó una herida penetrante que sangró profusamente y que, en cuestión de minutos, le causó la muerte.

Esas circunstancias pusieron en "shock" a los demás, incluido el joven por el que inició el problema, quien desistió en su intento por quitarse la vida; ante ello, las autoridades buscan ya un esquema de atención a su salud mental para evitar, en lo posterior, un nuevo hecho de este tipo.

Cabe señalar que al sitio arribaron distintos cuerpos de emergencia, incluida la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense para que procediera.

Incidente. Nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre de 66 años de edad. (GOOGLE MAPS)
RELACIONADAS

SUICIDIOS suicidios Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry