Regional

SEMANA SANTA

Reportan saldo blanco en las actividades religiosas de Gómez Palacio

Reportan saldo blanco en las actividades religiosas de Gómez Palacio

Reportan saldo blanco en las actividades religiosas de Gómez Palacio

GUILLERMO VACIO

De acuerdo con el titular de Protección Civil en el municipio de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, se registró saldo blanco durante las actividades religiosas que se llevaron a cabo durante la mañana del viernes en esta demarcación.

De acuerdo con el funcionario, se registró una afluencia de poco más de 10 mil personas en los servicios religiosos de la colonia Santa Rosa, Catedral y Cerro de la Pila.

Durante los eventos se prestó apoyo a personas de la tercera edad que presentaban problemas de alta presión, diabetes y algunas torceduras menores.

AUXILIO

Asimismo, se apoyó a algunos menores que no habían ingerido alimentos y sufrieron insolación debido a las altas temperaturas que se dejaron sentir durante los recorridos de los servicios religiosos.

En total se tuvieron 30 actividades religiosas tanto en el área urbana como rural del municipio, en las cuales estuvo presente personal de la dependencia, Bomberos, Cruz Roja, Salud Municipal y elementos de las distintas corporaciones policiacas y del Ejército para vigilar que se mantuviera el orden.

INDICACIONES

Gómez Vizcarra afirmó que los operativos y vigilancia continuarán durante las próximas horas y días en el municipio, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera, ya que lo que se pretende es salvaguardar la integridad de la población durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Escrito en: Semana Santa viacrucis Triduo Pascual durante, religiosas, Gómez, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas