Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

Convoca a marcha

El líder opositor Juan Guaidó, autoproclamado como "presidente encargado" de Venezuela, convocó ayer a una "gran marcha" el 1 de mayo próximo para exigir el cese de la usurpación, como parte de la denominada Operación Libertad. Guaidó señaló que previo a la movilización del 1 de mayo, se llevará a cabo la juramentación de los Comandos de Ayuda y Libertad, el próximo 27 de abril.

Dará respuesta

La aplazada respuesta del presidente francés Emmanuel al "Gran debate nacional" será el próximo jueves 25 de abril, en una conferencia de prensa en la sala del Palacio del Elíseo, mientras los "chalecos amarillos" se preparan para su protesta sabatina. Macron tenía previsto anunciar la noche del pasado lunes una serie de medidas a favor de la clase media.

Viajará a Japón

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajará a Japón a finales de mayo para reunirse con el primer ministro nipón, Shinzo Abe, y con el próximo emperador, Naruhito, quien ascenderá al trono a comienzos del mes. El ministro portavoz del Ejecutivo, Yoshihide Suga, confirmó que el mandatario estadounidense, en compañía de su esposa Melania, visitará Japón, como invitado de Estado.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO próximo, ministro, mayo, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas