Nacional

Fuerzas federales buscan a responsables de asesinatos en Veracruz

Gobernador promete que no habrá impunidad

Fuerzas federales buscan a responsables de asesinatos en Veracruz

Fuerzas federales buscan a responsables de asesinatos en Veracruz

NOTIMEX

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fuerzas federales despliegan un operativo de búsqueda y captura de los responsables de un ataque armado durante una fiesta que se realizaba la víspera en la ciudad de Minatitlán, Veracruz.

En su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que son "condenables los hechos en Minatitlán, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos".

Añadió que las fuerzas federales desde el primer momento activaron un operativo, en apoyo de las instancias estatales para ubicar a quienes cometieron esta agresión.

Previamente, la Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó como saldo 13 personas muertas, entre ellas un menor de edad, y tres más heridas por este ataque.

NO HABRÁ IMPUNIDAD

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que no habrá impunidad luego del ataque.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó: "Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur".

Indicó que el Grupo de Seguridad se activó un operativo para dar con los responsables. "No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la -Fiscalía General del Estado (FGE). Seguiremos con más detenciones", compartió.

Escrito en: inseguridad veracruz federales, Seguridad, Secretaría, responsables

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas