Deportes

Inicia la cuenta regresiva para la Copa Santos-Peñoles

Inicia la cuenta regresiva para la Copa Santos-Peñoles

Inicia la cuenta regresiva para la Copa Santos-Peñoles

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ha comenzado la cuenta regresiva para el silbatazo inicial en la IX Copa Internacional Santos–Peñoles, que el próximo viernes 26 de abril iniciará con una majestuosa inauguración en el estadio Corona, de Territorio Santos Modelo.

Una fiesta sin igual, es la que se vivirá en la región lagunera, con la visita de centenares de jugadores infantiles y juveniles, así como sus familias, para dar vida a una nueva edición de este torneo, que ya se ha ganado un lugar entre los más importantes de todo el país.

Equipos de prácticamente cada rincón de México, están confirmados para participar, además de escuadras que vienen más allá de las fronteras nacionales, como los procedentes de Colombia, que le aportan el estatus de “Internacional” a este tradicional evento deportivo.

Los partidos correspondientes a la fase de grupos, se jugarán del sábado 27 al lunes 29, mientras que las instancias finales serán entre el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo, fecha en la que se premiarán a los campeones de las diferentes categorías.

Escrito en: Santos santos peñoles Copa Santos-Peñoles abril, regresiva, cuenta, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas