Durango

CABILDO DE DURANGO

Regidores evaluarán cumplimiento del Municipio

Regidores evaluarán cumplimiento del Municipio

Regidores evaluarán cumplimiento del Municipio

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Con tres alcaldes en un año, una fracción del Cabildo de Durango evaluará el cumplimiento de los compromisos de la actual Administración.

El regidor priista Saúl Romero Mendoza admitió que la última la palabra la tendrá la ciudadanía, pero que es claro que debe haber continuidad en los proyectos contemplados por la Presidencia Municipal.

“Para nosotros fue, al menos en esta etapa con tanto cambio en materia electoral sorpresivo para la ciudadanía, importante que hubiera gobernabilidad (...) La ciudadanía nos reclama muchos temas y en esta parte es importante que con este tipo de cambios buscar cómo avanzar en los rezagos que tenemos”, manifestó.

El pasado 11 de abril el Cabildo de Durango aprobó por mayoría una licencia solicitada por el alcalde José Ramón Enríquez por 45 días, para enfocarse en su campaña electoral en busca de la reelección. Había regresado apenas en la primera semana de septiembre pasado tras solicitar licencia en el Senado de la República, mientras que a finales de marzo pasado había tenido su primera licencia en el Cabildo para contender como Senador de la República.

“Haremos una evaluación en los próximos días de los compromisos cumplidos, los que no se han cumplido pero también decirle al Presidente Municipal que nos diga en qué etapa vamos con los compromisos”, añadió.

Escrito en: CABILDO DE DURANGO licencia, Cabildo, etapa, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas